Recuperan camioneta y perro robados a Babo, vocalista del Cartel de Santa



Policías de Guadalupe recuperaron una camioneta y un perro, que fueron robados la tarde del domingo en un domicilio de Santa Catarina, propiedad de Babo vocalista del Cartel de Santa

Nuevo León.- Los hechos ocurrieron a las 22:56 horas del domingo, cuando los policías de Guadalupe realizaban su patrullaje, y recibieron el reporte del robo de una camioneta Ford Raptor, color blanco con placas de circulación RJ-92-836 y que a través del GPS, se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán en el  municipio de Guadalupe. 

Los oficiales observaron el vehículo Pick up sobre Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, a la altura de la colonia Arboledas de Corregidora, y de inmediato le marcaron el alto al conductor. 

Los policías de Guadalupe al revisar el vehículo, localizaron un perro de la raza Pitbull y también fue asegurado en el interior del vehículo.

El hombre se identificó como Daniel “C”, de 28 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

El perro fue entregado al propietario, quien acudió al lugar.

Eduardo Dávalos de Luna, “Babo”, explicó que su camioneta y mascota, fueron robados durante la tarde del domingo en la colonia La Aurora, en Santa Catarina.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7