Recuperan 1,120 garrafones de agua robados en Guadalupe

Los garrafones habían sido robados por hombres armados tras amagar al operador del tráiler que los transportaba hacia un parque industrial

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron recuperar 1,120 garrafones de agua de los 1,600 que fueron hurtados en la Carretera Libre Monterrey-Reynosa.

Dicho atraco sucedió en el kilómetro 5 a la 01:00 horas del 23 de julio. Se informó que el operador de la pesada unidad se dirigía al Parque Industrial en Escobedo, sin embargo al hacer una parada en la carretera y revisar su celular, dos hombres lo amagaron con un arma de fuego.

Los delincuentes le pegaron en la cabeza al conductor y hasta el amanecer, fue que lo liberaron en el aeropuerto en donde solicitó un taxi con dirección al Parque Industrial La Silla, en Guadalupe, para pedir auxilio.

Tras una orden de cateo, agentes ministeriales pudieron recuperar la plataforma y el montacargas este domingo en un domicilio de la calle Lomas de Uruguay, en la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca.

Recuperan 1,120 garrafones de agua robados en Guadalupe

 

Recuperan 1,120 garrafones de agua robados en Guadalupe

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7