Recuerdan familia y amigos a Marifer Contreras con mural



En San Nicolás, allegados a la joven egresada del Tec, Marifer Contreras, la recuerdan con un mural en su honor a tres meses de su asesinato.

María Fernanda Contreras Ruiz sigue en la memoria de quienes la conocieron y hoy plasman su recuerdo en un mural.

Su familia y amigos acudieron este domingo a la avenida Jorge A Treviño en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Con velas y globos blancos, exigieron justicia a su persona pues este domingo se cumplieron tres meses de su desaparición y el jueves será un trimestre del hallazgo de su cuerpo en el municipio de Apodaca.



Luis Cárdenas, papá de Marifer adelantó que el 18 de octubre esperan que comiencen con el proceso legal de la muerte de su hija, por lo que confía en que la Fiscalía cumpla con su trabajo.

Al término de la entrevista, los asistentes lanzaron globos blancos hacia el cielo, después prendieron veladoras e iniciaron un rezo en honor a Marifer.

La expresión artística se ubica en una barda de la avenida Jorge Treviño en la colonia Las Puentes en el Sector San Ignacio.

El mural se trabajó desde el 21 de abril, idea que surgió gracias a la hermana de María Fernanda, Fabiola, quien en compañía de sus amigos lanzaron una convocatoria con artistas locales para su creación.

El trabajo de los artistas plasma también los rostros de las mujeres que fueron localizadas sin vida tras una búsqueda por las autoridades, como el caso de Debanhi Escobar que conmovió a toda la población nuevoleonesa el pasado 21 abril tras su hallazgo al interior de una cisterna en el Motel Nueva Castilla en Escobedo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7