Reconocen a maestros con el 'Premio Mérito Docente 2021'

Maestros de Nuevo León son reconocidos por su iniciativa y el diseño de nuevas estrategias para el aprendizaje mixto durante esta pandemia

  • Por: Fernando Escobedo
  • septiembre, 16, 2021 08:56
  • Comentarios

Más de 280 docentes de Nuevo León recibieron un reconocimiento a su labor por implementar prácticas y estrategias para el aprendizaje a distancia de los alumnos de educación básica en esta Pandemia .

El gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón realizó dicha entrega a través de la Secretaría de Educación en el Palacio de Gobierno.

La premiación se dividió en las categorías de Docente y Directivo, así como la Modalidad Estrategia Educativa Nuevo León.

En la categoría directivo acreditaron 42, en la docente 141 y en la estrategia educativa 98. De acuerdo a la convocatoria, la categoría Directivo y Docente reconoce a los que se hayan destacado por sus iniciativas en el diseño e implementación de estrategias para el aprendizaje.

La Modalidad Estrategia Educativa Nuevo León reconoció a docentes y personal de apoyo a la educación que haya destacado por su participación en la exposición de contenido educativo para el aprendizaje a distancia, a través de redes de comunicación como Radio y Televisión de Nuevo León.  

Todos los homenajeados recibieron un estímulo económico, medalla de plata y diploma.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7