Reconoce Miguel Treviño caída en percepción de seguridad

Una de las causas para que esto pasara sería la captura de siete policías acusados de secuestro.

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 20, 2021 16:23

Aunque el municipio de San Pedro Garza García es considerado como uno de los mas seguros del país, en la Encuesta Nacional de Seguridad Publica Urbana publicada por el INEGI cada tres meses, las personas mayores de 18 años de edad,  habitantes de esa localidad, señalaron sentirse más inseguros en el último trimestre.

A partir del mes de agosto se incrementó en un 104.5 por ciento la percepción de inseguridad.

Aún así se mantiene en el primer lugar de todos los municipios del territorio mexicano y se destaca por ser de los más seguros.

"Nosotros ocupamos el primer lugar en seguridad de los 2500 municipios y es un gran trabajo el mantener el estándar", dijo el edil.

"No se le puede pedir al corredor de 100 metros que cada vez que compita rompa el récord verdad, eso es imposible, pero nosotros siempre trataremos de dar un excelente servicio, de tener la manera de acercarse al ciudadano y protegerlo", finalizó Miguel Treviño Alcalde.

El edil reconoció que los hechos suscitados el pasado 31 de agosto en donde siete policías de esa corporación fueron acusados de participar en el secuestro de cuatro personas incrementó esa percepción de inseguridad entre los sampetrinos.

Reconoce Miguel Treviño caída en percepción de seguridad

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7