Recolecta Monterrey más de 37 toneladas de basura en pluviales

El municipio informó que las cuadrillas de las cinco zonas operativas de la dependencia, e incluso del área técnica atendieron durante este día 593 rejillas

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 07, 2021 21:59

Nuevo León.- Tras las lluvias que se presentaron en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey realizó la limpieza de parrillas logrando recolectar 37.4 toneladas de basura.

El municipio informó que las cuadrillas de las cinco zonas operativas de la dependencia, e incluso del área técnica atendieron durante este día 593 rejillas.

Asimismo, se señaló que Servicios Públicos emprende el operativo de limpieza de los pluviales antes, durante y después de las lluvias con el fin de dejarlos permeables, para que las precipitaciones se canalicen a áreas seguras y no se inunden las vialidades, o las construcciones en la ciudad.

Ante el pronóstico de lluvias que se mantiene para el resto de la semana, el gobierno municipal de Monterrey hizo un llamado a la comunidad para que evite arrojar basura a la vía pública para cuidar que no se presenten inundaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - guillermo

    NO SE POR QUE LA GENTE NO ENTIENDE QUE NO DEBEN TIRAR BASURA EN LA CALLE

Déjanos un comentario