Reclaman altos cobros de agua, gobernador dice son ajustes

Las largas filas para reclamaciones, principalmente por cobros excesivos, se siguen registrando en las oficinas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey

  • Por: Estrella Gracia
  • septiembre, 21, 2021 10:03
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Nuevo León.- Desde las 5 de la mañana de este lunes empezaron a llegar los usuarios a las oficinas de San Nicolás, y es que solo atienden a 100 personas por día.

Los usuarios señalaron que de un mes a otro el monto de sus recibos se han incrementado hasta al triple.

Otra de las quejas fueron que están retirando los medidores sin motivo ni previo aviso.

Aunque se buscó a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey no se obtuvo respuesta, mientras que el gobernador Jaime Rodríguez aseguró que se trata de ajustes que tendrán que ser resueltos.

"Nosotros hicimos, si recuerdan, un planteamiento, no sé si lo esté usando ahorita Agua y Drenaje sobre aquellas personas que por el encierro tuvieron un crecimiento en el consumo de agua y nosotros dijimos que pudiera estarse pagando la cuota que pagaban antes de la pandemia, entonces hay que hacer una revisión, no es en todos, son algunos, pero tendrán solución, deberán tener solución".

Mientras tanto las filas y quejas se están volviendo una constante.

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