Reclama vecino daños a su coche tras riña familiar en García

Esta mañana comenzaron a trabajar en reparar los daños que ocasionó un chofer de transporte de personal tras discutir con su pareja durante festejo

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 12, 2021 13:01
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras la fiesta que se salió de control, en donde un enfurecido chofer de transporte de personal arrastró con su unidad un auto, postes y varios arboles tras discutir con su pareja, vecinos del sector exigen la reparación de los daños.

Uno de los afectados señaló que no conoce a la persona que ocasionó estos daños ya que tiene sólo un mes viviendo en ese sector, pero desafortunadamente su auto resultó en pérdida total.

Reclama vecino daños a su coche tras riña familiar en García

Según algunos vecinos, el chofer empezó a ingerir bebidas embriagantes desde temprana hora en las afueras de su domicilio, en la colonia Valle de San Blas, mientras llegaban algunos invitados.

Sin embargo, ya en horas de la madrugada se empezó a escuchar una discusión entre él y su esposa, de los gritos pasaron a los golpes interviniendo varios integrantes de la familia.

El hombre furioso tomó las llaves del camión que tiene a su cargo de transporte de personal de la línea Konect y arrancó a exceso de velocidad embistiendo un vehículo que se encontraba estacionado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7