Recibe Fuerza Civil 57 nuevas unidades

Aldo Fasci, secretario de Seguridad, encabezó la entrega de las nuevas unidades para reforzar la vigilancia en Nuevo León

Luego de varios años sin que se invirtiera capital en materia de seguridad, el día de hoy se llevó a cabo la entrega a Fuerza Civil de 57 nuevas unidades y 5 black mambas en las que se invirtieron más de 100 mdp. 

El evento, que se llevó a cabo en la Explanada de los Héroes, fue presidido por el secretario de Seguridad; Aldo Fasci Zuaza, quien aprovechó para agradecer al gobernador de Nuevo León, Samuel García, por la inversión. 

La entrega de estas nuevas unidades, tiene el objetivo de brindar un mejor servicio de protección a la ciudadanía y salvaguardar la integridad de los elementos de la corporación.

Del mismo modo, el secretario añadió que se continúa trabajando con el nuevo plan de seguridad que hasta el momento ha dado resultados, pues asegura que las cifras de delitos y violencia ha ido descendiendo. 

Por otro lado, Fasci Zuazua comentó que en esta lucha contra el crimen organizado se necesita un reforzamiento del cuerpo policial, por lo que invitó a los jóvenes a sumarse a Fuerza Civil. 

En el evento se llevó a cabo una entrega simbólica de las llaves de la nuevas unidades de manos de Aldo Fasci para los elementos de Fuerza Civil. 

Recibe Fuerza Civil 57 nuevas unidades

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7