Recibe 'Cómo vamos' a candidatos a la Gubernatura de Nuevo León

  • Por: Jesús Vargas
  • mayo, 14, 2021

Los aspirantes a llegar al Palacio de Gobierno sostuvieron un encuentro con integrantes de la plataforma "Cómo vamos"

Por: Jesús Vargas

Monterrey, Nuevo León. - Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León sostuvieron un encuentro con integrantes de la plataforma "Cómo vamos" para presentar sus propuestas de trabajo para el próximo sexenio.

Durante el encuentro abordaron los temas de movilidad, seguridad, paridad y desarrollo sustentable.

Dentro de los temas, Larrazábal destacó que su plan de movilidad será integral al contemplar la semaforización inteligente, agregar 5 kilómetros al Metro rumbo a Juárez, y agregar pasos a desnivel en algunos puntos de la ciudad.

Por su parte Clara Luz Flores destacó la creación de 126 kilómetros de tren ligero que busca integrar el área metropolitana de Monterrey y abastecerse con rutas de transporte urbano.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ofreció la creación de un tren suburbano, el cual conectaría desde el municipio de García con el aeropuerto internacional de Monterrey en Apodaca, además de la conclusión de una carretera interserrana que en la zona sur.

La organización invitó a los cuatro candidatos punteros, Fernando Larrábal del PAN, Clara Luz Flores de la Coalición Juntos Haremos Historia y Samuel García de Movimiento Ciudadano.

Aunque también recibió invitación, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, no asistió argumentando una situación personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario