Recibe Carlos Guevara constancia de mayoría; ya es alcalde electo de García

  • Por: Eduardo Salazar
  • junio, 11, 2021 23:16

Guevara Garza logró 4 mil 35 votos más que los obtenidos por la candidata que quedó en segundo lugar dentro de los comicios celebrados el pasado 6 de junio

García, Nuevo León. - Tras concluir el cómputo oficial, este viernes la Comisión Municipal Electoral otorgó la constancia de mayoría al candidato independiente, Carlos Guevara Garza, que lo acredita como alcalde electo del municipio de García para el periodo 2021-2024.

La ratificación del triunfo de Guevara se da luego de que terminara el cómputo oficial, mismo que arrojó por resultado que el candidato independiente obtuvo 17 mil 196 votos, equivalentes al 23.69 por ciento del total de la votación en el municipio.

Guevara Garza logró 4 mil 35 votos más que los obtenidos por la candidata que quedó en segundo lugar dentro de los comicios celebrados el pasado 6 de junio.

Este será el segundo periodo al frente del Ayuntamiento de García de parte de Carlos Guevara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Es una burla a este sr.nadie lo quiere aqui en garcia traia pura gente pagada en su campav±a y en las votaciones acarreados en taxis pero aqui el gibierno le vale madre todo eso uno como ciudadano lo ve pero no puede hacer nada ami me consta aca en heroes capellania olivia q trabaja para el andava llevando a vecinos a votar en taxis. Q bonito mi mexico por eso la gente no va a votar por q esa gente dice como quiera nosotros ganamos.

Déjanos un comentario