Rechaza diputada aumento de tarifa en transporte público

Anylú Bendición, diputada independiente expresó que está totalmente en contra del aumento en la tarifa del transporte a $15 pesos.

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 29, 2022 18:13

Tras ser sorprendidos por la mañana de este miércoles con un supuesto aumento en $15 pesos la tarifa del transporte público, la diputada independiente, Anylú Bendición, expresó que está totalmente en contra sobre esto, pues está afectando a los usuarios.

Ante esto, la legisladora detalla que reconoce que es necesario realizar un ajuste en el servicio del transporte público, sin embargo, habría qué verificar otras alternativas para que no afecte a los ciudadanos.

"Siendo muy responsable, entendemos que se necesita hacer un ajuste en el servicio del transporte, pero me parece que en esta situación de emergencia que está en todo el estado, es necesario que sea el gobierno del estado quien entre, y si es necesario hacer una actualización de las tarifas, que se vea cómo subsidiar y cómo poder ayudar para que no sean los ciudadanos y ciudadanas las afectadas"

Asimismo, Hernández Sepúlveda exhortó a los ciudadanos y usuarios del transporte público a que no paguen este aumento de $3 pesos en la tarifa, y pidió al Gobierno del Estado a que dé resultados en esto.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7