Reapertura de bares y antros en Nuevo León será analizada este jueves

Reapertura de bares y antros en Nuevo León será analizada este jueves
Foto: pixabay.com

Los antros y bares han estado cerrados desde que se ordenó la suspensión de actividades económicas, la cual ya cumplió un año el pasado mes de marzo

| 07/04/2021 | ionicons-v5-c19:49 | - Rosalinda Tovar |

Monterrey.- Tomando en cuenta que los indicadores del semáforo estatal en torno al Covid-19 han mejorado en las últimas semanas, la Secretaría de Salud analizará mañana jueves la reapertura de antros y bares.

En rueda de prensa de actualización, Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades dijo que en cada sesión del Comité Seguridad en Salud se revisan la operación de todos los giros comerciales para su reactivación.

"En todas las sesiones del Comité de Seguridad en Salud que tenemos puntualmente, siguiendo la información para actualizar los indicadores de la reapertura económica se valoran absolutamente todos los giros comerciales, y en estos están incluidos los bares y los antros.

"Hemos mejorado en las últimas semanas los indicadores y el día de mañana puntualmente ya cuando termine este análisis del Comité, se les dará la información actualizada para los diferentes giros", expresó la funcionaria.

Respecto a la afluencia de personas en las zonas como Barrio Antiguo, Treviño mencionó que seguramente en ese sito en particular se han hecho reconversiones, es decir, cambios de giro para poder abrir.

 

te puede interesar

Los antros y bares han estado cerrados desde que se ordenó la suspensión de actividades económicas, la cual ya cumplió un año el pasado mes de marzo.

comentarios

Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19