Reanuda Monterrey bailes en los bajos del Palacio Municipal

Al baile inaugural acudió el alcalde Luis Donaldo Colosio, quien pidió no dejar que la pandemia detenga la via de los regiomontanos.

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 12, 2021 00:24
  • Comentarios

Luego de 20 meses suspendidos, este jueves el Gobierno de Monterrey reanudó los tradicionales bailes en la planta baja del Palacio Municipal.  

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa, la Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio, dieron el reinicio formal de las actividades para los adultos mayores.   

"Es un gusto reencontrarnos esta tarde para disfrutar de esta gran fiesta, una gran tradición de nuestra ciudad. Hemos estado alejados, encerrados mucho tiempo, preocupados, pero cuidándonos los unos a los otros. Les pido que sigamos cuidándonos, pero que ninguna pandemia detenga nuestras vidas, que seamos cautelosos sí, pero que también seamos gozosos de las oportunidades de esta bella vida", dijo Luis Donaldo Colosio

Para dar continuidad a los protocolos sanitarios para la prevención de contagios por COVID-19, se diseñaron cuadrículas en la pista para más de 250 parejas.     

A la orden de "música maestro" por parte de Colosio Riojas, y a ritmo de chachachá, cumbia, y otros, el Presidente Municipal bailó con varias de las asistentes, mientras que las parejas de ellas hacían lo propio con la señora Marilú.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7