Reanuda Guadalupe vacunación contra el Covid-19

Para el miércoles autoridades de Salud comenzarán con la inoculación de adultos entre 40 a 49 años

Nuevo León.- La vacunación contra el Covid-19 en Guadalupe se reanudará durante esta semana en el municipio de Guadalupe, y para hoy y mañana se aplicará la segunda dosis para los cincuentones.

La alcaldesa Cristina Díaz detalló que los días 19 y 20 de julio se aplicará la segunda dosis para los adultos de entre 50 a 59 años. Y del 21 al 23 se aplicará la primera dosis a los de 40 a 49 años, y rezagados.

Además precisó que habrá dos macromódulos de vacunación, uno en la Expo Guadalupe y otro en el estadio de los Rayados, en su modalidad de drive- thru y peatonal.

"Estos dos macrocentros estarán abiertos a partir de las 8:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde, y la organización que se estará llevando a cabo es la que hemos hecho anteriormente", puntualizó.

El lunes 19 de julio, las personas de 50 a 59 años, cuya primera letra de su apellido paterno sea A, B, C, deberán presentarse a las 8:00 horas. Quienes su apellido paterno inicia con D, E, F, G deberán acudir a las 11:00 horas, y las personas cuyo apellido paterno inicia con H, I, J, K, L deberán presentarse a las 14:00 horas.

Para el martes 20 de julio, las personas de 50 a 59 años, cuya primera letra del apellido paterno inicia con M, N, Ñ, O, deberán presentarse a las 8:00 horas. Las personas cuyo apellido paterno inicia con P, Q, R, deberán presentarse a las 11:00 horas; y quienes su apellido paterno inicia con las letras S, T, U, V, W, X Y, Z, deberán presentarse a las 14:00 horas.

Por último, en los próximos días se dará a conocer la calendarización de la aplicación de las vacunas anti-Covid para el segmento de población de 40 a 49 años de edad.

La administración Municipal de Guadalupe, la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, IMSS, Secretaría de Salud Estatal, y el personal a cargo de la estrategia operativa de vacunación "Brigada Correcaminos", informaron que las personas que recibirán la primera dosis deberán registrarse en la página www.mivacuna.salud.gob.mx

Quienes vayan a recibir la segunda dosis deberán presentarse con identificación oficial, comprobante de domicilio, y el documento que se les entregó cuando se les aplicó la primera vacuna.

El martes, se estará informando la logística y calendario para las personas de 40 a 49 años, a través de las redes sociales oficiales del municipio de Guadalupe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - FCO MADERO

    SIMPRE AL AL ULTIMO DESPUES DE 4 SEMANAS DE ATRASO YA ERA HORA

  • User
    - Gpe

    Que vacuna aplicaran para 4049

Déjanos un comentario