Realizarán foro en Nuevo León sobre Reforma Eléctrica

Diputados federales del PRI realizarán en Nuevo León un foro para analizar la Reforma Eléctrica

  • Por: Andrea Rodríguez
  • febrero, 10, 2022 22:43

Nuevo León.- Los diputados federales del PRI de Nuevo León están organizando un foro para analizar la Reforma Eléctrica, el cual tendrá lugar el próximo miércoles en el estado.

El evento se llevará a cabo en Cintermex a las 9:00 horas, y en el estarán presentes el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; el líder parlamentario de los diputados del PRI, Rubén Moreira; coordinador de los legisladores de Nuevo León, Andrés Cantú, y más de 40 ponentes.

Los legisladores federales indicaron que para el foro también se invitó a autoridades de la CFE y del gobierno estatal de Nuevo León.

Estamos preparando un foro energético, donde queremos escuchar las diferentes voces, en Nuevo León es un estado muy emprendedor donde se ocupa mucha energía eléctrica, no nada más vamos a escuchar a empresarios, vamos a escuchar a la academia, a ambientalistas, a las cámaras de Nuevo León y a la sociedad civil.

Queremos escuchar para tener sustancia y el día de mañana poder debatir y tener una buena reflexión", indicó el coordinador de los legisladores de Nuevo León.

Durante la conferencia en donde se dio a conocer el foro, el diputado federal, Ildefonso Guajardo señaló que uno de los principales retos que tienen es que las decisiones garanticen el abasto suficiente, eficiente y a buenos precios de la electricidad.

Para los consumidores y también la electricidad permita poder competir en nuestras exportaciones para seguir creando buenos empleos bien pagados para los mexicanos", agregó.

Por su parte, Marcela Guerra, agregó que les importa el precio de la energía, pues quieren energía barata para todos los usuarios.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7