Realizarán caravana 'Voz de la Infancia'; padres exigen integración de niños en la escuela

El grupo de padres y madres de familia “La Voz de la Infancia” armarán mañana una caravana para solicitar el regreso a clases presenciales y el retiro de las restricciones a los menores en los negocios

  • Por: Rosalinda Tovar
  • marzo, 09, 2021 17:58

Monterrey.- El grupo de padres y madres de familia “La Voz de la Infancia” armarán mañana una caravana para solicitar el regreso a clases presenciales y el retiro de las restricciones a los menores en los negocios.

Hasta el 24 de febrero, el conjunto estaba compuesto por 500 personas quiénes han pedido a la secretaría de Salud quitar el veto no solo a los pequeños sino también a las mujeres embarazadas.

Por ello, están convocando a otras personas a que se unan al recorrido automovilístico que realizarán este miércoles a las 4:00 de la tarde.

La salida del contingente será en el Estacionamiento número 2 de la Arena Monterrey, en donde se cita  15 minutos antes de la hora referida, para armar la caravana.

Posteriormente los vehículos se enfilarán a Palacio de Gobierno, para manifestarse en contra de las medidas restrictivas a estos grupos vulnerables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7