Realizarán audiencia a esposo de maestra asesinada

La audiencia programada para el 10 de septiembre será por el delito contra la salud y por portación de arma de fuego

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 06, 2022 14:40
  • Comentarios

El próximo sábado 10 de septiembre se llevará a cabo la audiencia del esposo y presunto responsable de la muerte de Johana Ligues, asesinada el pasado miércoles 31 de agosto en Santa Catarina.

Sin embargo, dicha audiencia para Jesús Antonio "N" será por el delito Contra la Salud y por Portación de arma de fuego, por lo que quedará pendiente la judicialización por el feminicidio de Johana Ligues.

Una fuente informó que la defensa solicitó ampliación de plazo constitucional, logrando así fijar la audiencia para el 10 de septiembre.

Fue el pasado 2 de septiembre que fue detenido Jesús Antonio 'N', quien es acusado de haber asesinado a golpes a su esposa la maestra Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, de 24 años, en su domicilio en la calle Arturo G. Maldonada, en la colonia El Molino, en Santa Catarina.

De acuerdo a los hechos, el pasado 31 de agosto por la noche, la maestra de preescolar fue asesinada a golpes en su recámara, presuntamente por su esposo, con quien tenía alrededor de 5 meses de casada.

El cuerpo fue encontrado luego que Johana dejó asistir a impartir sus clases al plantel educativo en el que laboraba.

 

Realizarán audiencia a esposo de maestra asesinada

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7