Realizará IMSS NL Feria de la Salud 2022 el próximo jueves

Como parte de la búsqueda del bienestar ciudadano, el Instituto Mexicano del Seguro Social realizará una Feria de la Salud el próximo jueves 7 de julio.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 05, 2022 16:00

El Instituto Mexicano del Seguro Social realizará el próximo jueves 7 de julio la Feria 2022 en donde se ofrecerán acciones preventivas para todos los grupos de edad, como vacunación de esquema básico, detecciones de diabetes mellitus e hipertensión, así como un módulo de envejecimiento activo.

La feria se realizará en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) No. 4, ubicado en Guadalupe, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Un grupo multidisciplinario de salud de la clínica 4 brindará diversas alternativas de atención preventiva para beneficiar la salud de los derechohabientes de todos los grupos de edad y además personal de medicina preventiva de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 32 contribuirá con la aplicación de vacunas para completar esquemas básicos en personas menores de ocho años. 

El departamento de Nutrición y Dietética del Hospital No. 4, también tendrá participación y brindará asesoría y orientación sobre la importancia de una alimentación equilibrada para prolongar la salud en todas las etapas de la vida.

Entre otros de los servicios que se ofrecerán en la feria están la realización del examen de glucosa y la toma de presión arterial; un módulo de envejecimiento activo, para identificar problemáticas del cuidador primario y las condiciones que afectan la salud física y emocional en este grupo de población.

Además, se instruirá sobre los cuidados de deshidratación en enfermedades diarreicas, cómo realizar reanimaciones cardio-pulmonares y se abordarán temas sobre el cuidado del medio ambiente.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7