Realizan en secundaria de Monterrey emotivo festejo patrio

Alumnos de la secundaria 50 'Lic. José Vasconcelos' conmemoran en una asamblea las fechas históricas de este mes de septiembre

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 15, 2022 10:53
  • Comentarios

Como parte de los festejos de la conmemoración de la Independencia de México, la secundaria 50 "Lic. José Vasconcelos", ubicada en la colonia Primavera, al sur de Monterrey, realizó su tradicional fiesta mexicana.

Los alumnos de tercer grado, de la que es reconocida como una de las mejores instituciones en cuanto a nivel educativo se refiere, realizaron una representación de los acontecimientos importantes del mes de septiembre con una creativa máquina del tiempo. 

Hechos como la Defensa del Castillo de Chapultepec, la Fundación de Monterrey y pasajes de la Independencia de México, fueron recordados. 

Bailes folclóricos y demás representaciones artísticas, formaron parte de la fiesta. 

Por su parte, la profesora Irene Villafuerte Elizondo refirió que ya era necesario un festejo luego de los dos complicados años de pandemia en los que trabajaron en línea.

Resaltó la entrega de los alumnos para memorizar y representar los hechos históricos de México con una preparación de solo dos semanas. 

Todo un ambiente de júbilo se vivió esta mañana en la celebración.

Realizan en secundaria de Monterrey emotivo festejo patrio

 

Realizan en secundaria de Monterrey emotivo festejo patrio

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7