Realizan monitoreo de carreteras por lluvias y neblina



El pavimento resbaladizo por las lluvias que se han registrado en Nuevo León han provocado varios accidentes carreteros

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ante las condiciones de lluvias y neblina, Protección Civil de Nuevo León informa que mantiene un monitoreo de carreteras en coordinación con la Guardia Nacional División Carreteras.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia de rescate señaló que continúa con el monitoreo de carreteras en la autopista Monterrey-Saltillo en el kilómetro 86, a el municipio de Santa Catarina.

Cabe mencionar que en el transcurso de este viernes se han registrado varios accidentes en algunas carreteras de Nuevo León.

Por tal motivo recomendaron a los automovilistas a conducir despacio con las luces intermitentes y mantenerse al tanto de las fuentes oficiales.

El primer accidente carretero se registró en el municipio de Galeana, donde un tractocamión chocó por alcance con otra unidad de carga sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 126. El operador fue trasladado con múltiples lesiones a un hospital de la zona.

Y en Pesquería, el conductor de una camioneta se salvó de morir luego de que chocara con otro vehículo en la carretera Carretera Zuazua-Agua Fría, frente a la colonia Pedro Martínez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7