Realizan guardia de honor a policía de García fallecido

El elemento municipal murió al ser atropellado mientras prestaba auxilio en un percance vial, en la colonia Villas de Álcali

  • Por: Melissa Guerrero
  • septiembre, 02, 2021 09:47
  • Comentarios

Ante la presencia de familiares y autoridades municipales, este miércoles se realizó una guardia de honor en las instalaciones del Comando Central de Operaciones Policiales, en memoria del policía José Alfredo López Gallegos, elemento de la Institución de Policía Preventiva Municipal de García, quien falleció en el cumplimiento de su deber.

Autoridades de la Institución encabezadas por el Teniente Coronel Carlos Rodríguez Guzmán, titular de la corporación, personal administrativo y operativo, realizaron una guardia de honor ante el féretro del policía y brindaron unas palabras de agradecimiento a la familia por su entrega en el trabajo que desempeñaba.

El policía murió en el hospital tras la intervención de los médicos, luego de ser atropellado en la Avenida Heberto Castillo, a la altura de la colonia Villas de Álcali.

Autoridades del Municipio de García agradecieron su trabajo en la institución y reconocieron su labor al estar siempre al servicio de los ciudadanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7