Realizan fiesta a Alicia y sus hijos, tras cuidar de bebé abandonado

Han pasado tres semanas desde que la señora Alicia Rodríguez se hizo viral en las redes sociales al darse a conocer la enternecedora historia que salvó la vida un menor recién nacido

Nuevo León.- INFO7 dio a conocer su caso en el que la mujer relató a detalle el suceso que hoy sigue dándole una recompensa que nunca imaginó.

Desde ese momento, Alicia Rodríguez López, de tan solo 23 años de edad, ha recibido cariño y un poco de apoyo económico y material, pues su situación actual no es favorable.

Realizan fiesta a Alicia y sus hijos, tras cuidar de bebé abandonado

Este domingo, un salón de eventos infantiles en avenida Acapulco, en San Nicolás, organizó una pequeña fiesta a la que se convocó a los ciudadanos para que llevaran obsequios a la mujer originaria de Chiapas.

Fernanda Tijerina, trabajadora del salón, dijo que sus jefes y todo el personal buscaron a Alicia y hasta que la encontraron la sorprendieron con este festejo.

Aquel 5 de julio ha sido significativo para la mujer, madre de cuatro niños, quien aceptó cuidar a un bebé durante unos minutos que se convirtieron en horas, mismas que después la obligaron a llamar a la policía para denunciar el acto de abandono de una mujer alta, delgada y de tez morena que aseguró iría a comprar despensa.

Hoy en día, Alicia agradece a la comunidad que ha aportado un granito de arena para apoyarla y junto a su esposo pueda continuar superándose.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7