Realizan donaciones de prótesis a jóvenes y adultos

Un grupo de empresarios y familias regiomontanas altruistas donaron a jóvenes y adultos prótesis

  • Por: Fernando Escobedo
  • noviembre, 30, 2021 15:44
  • Comentarios

Por azares del destino estás 12 personas perdieron alguna extremidad de su cuerpo, ya sea por algún accidente o enfermedad, su vida se derrumbó en cuestión de segundos.

Pero hoy, la realidad es otra... fueron beneficiados por un grupo de personas altruistas con varias prótesis, brindándoles una mejor calidad de vida 

Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries, señaló que estás personas son un gran ejemplo de vida.

"Nos enseñan a vivir ,a gozar ,es increíble lo que hace una persona que no tiene movilidad y de repente tenerla y luchar para tenerla es muy muy bonita la labor que están haciendo y estoy muy contento porque el licenciado Francisco Mata me invitó a contribuir, estoy no tan contento porque me acaba de invitar y no me invito antes, me debió haber invitado antes pero aquí estamos al pie del cañon", señaló el empresario Ernesto López Clariond.

Algunos jóvenes, otros adultos, recibieron la noticia de esta donación que tiene un costo en el mercado de varios miles de pesos cada una.

Y que hicieron posible este grupo de empresarios ,médicos y notarios públicos, así como de algunas familias regiomontanas.

Francisco Mata Rojas, titular de la Notaria Publica No.49, aseguró que fue un gran trabajo de un gran equipo.

"Es la suma de muchas voluntades, yo siempre he dicho que la voluntad hace la diferencia y en tanto nosotros sigamos sumando voluntad tengamos la oportunidad de sumar en estas cosas que vamos a cambiar en el mundo lo vamos a lograr, aquí a través del grupo Aries, del Swiss Hospital y de la familia López Clariond, pues es una suma de voluntades, conjunto con varios compañeros notarios, logramos puros amigos juntar las prótesis a través del club rotario San Nicolás", finalizó Francisco Mata Rojas.

Los beneficiados agradecieron este gesto tan humano que les permite salir adelante.

"Estoy muy contento por toda la gente que apoyo este movimiento por toda la gente que confió en mí para participar en los sorteos la gente que confía en mí y dice yo también me sumo, yo también apoyo a bendecir a personas para que se haga mas grande y llevarlo a mas lugares", señaló Aaron Acosta uno de los organizadores de este apoyo.

El próximo año se esperan que sea más de 20 prótesis las que sean donadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7