Realizan 100 exámenes en oficinas de Víctor Fuentes

El senador Víctor Fuentes indicó que cada mes estarán apoyando a 100 familias con exámenes de la vista completamente gratuitas

Este fin de semana en las oficinas del senador Víctor Fuentes, 100 personas fueron beneficiadas con el programa "Visión Nuevo León".

Dicho programa se originó ante el incremento de enfermedades en adultos que causan problemas con la vista.

"Hemos visto cómo la hipertensión, la glucosa, la diabetes… han generado muchísimos problemas de salud entre ellos los de la vista y son procesos que se van complicando si no son atendidos a tiempo, tristemente a veces concluyen en un cuadro clínico muy complejo", dijo Fuentes.

Realizan 100 exámenes en oficinas de Víctor Fuentes

Fuentes Solís indicó que esta convocatoria está dirigida a todas las personas que carezcan de recursos económicos y necesiten de esta atención.

"Para la gente que no tenga los recursos para hacerlo en un consultorio y vamos a hacerlo cada mes estar apoyando a 100 familias con exámenes de la vista completamente gratuitas", mencionó.

Realizan 100 exámenes en oficinas de Víctor Fuentes

Por su parte el doctor Rolando Rendón de la fundación Colores manifestó que esto se hace con la finalidad de apoyar a la comunidad.

"Lo que hacemos es apoyar las acciones del Senador para atender a la comunidad con problemas de la vista", manifestó Rendón.

"Si llegamos a la operación, se buscan los recursos para poderles otorgar un servicio", señaló.

Para entrar en la convocatoria no hay distinción de edad y se pueden inscribir en las redes sociales oficiales del Senador Víctor Fuentes, acudir a sus oficinas en la colonia Obispado o bien a través del teléfono 811 287 13 76.

Los documentos que deben llevar son: comprobante de domicilio, identificación oficial y en el caso de los menores de edad: una carta de los padres o tutores.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - arroba

    Oooorale cuanta promocion para este vato

Déjanos un comentario