Realiza Victor Fuentes brigada "Visión Nuevo León"

100 personas van a recibir completamente gratis sus exámenes de los ojos

  • Por: Alan Colunga
  • octubre, 10, 2021 15:00
Con el objetivo de ayudar a los neoloneses en problemas relacionados con enfermedades de los ojos o problemas de la vista, el senador, Victor Fuentes, realizó la brigada
‘Visión Nuevo León ’. 

“El día de hoy, 100 personas van a recibir completamente gratis sus exámenes de los ojos. Algunos tienen problemas de retina, otros cataratas; incluso hay personas con diabetes que tienen dificultades por las secuelas. Todos ellos van a recibir atención de primera mano gratuita y descuentos muy importantes de la fundación.” dijo Fuentes Solis.

Esta es la cuarta edición de la brigada, que se realiza junto a la Fundación Colores; en la que, aproximadamente, en cada una, se ayuda a cerca de 100 personas con exámenes de vista gratuitos y descuentos en material u operaciones.

“Con los donativos de las instituciones y personas que nos apoyan en la fundación , tratamos de localizar a las personas de bajos recursos y con cuotas muy básicas terminan completando el total de la atención” explicó el doctor, Rolando Rendón.

El senador también mencionó que se busca que este programa se pueda ampliar a realizarse cada dos meses y en zonas rurales o citrícolas de Nuevo León. 

Montemorelos o Linares son otros municipios que tienen problemas de estos y, tal vez, en la siguiente brigada lo hagamos por aquel rumbo” finalizó Victor Fuentes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7