Realiza IMSS NL 11,000 consultas durante Octava Jornada 2022

La Octava Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2022, se llevó con éxito en el estado, realizándose 11 mil consultas especializadas.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 28, 2022 18:55

Durante la Octava Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2022, que se llevó a cabo del 24 al 26 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social logró brindar 11,029 consultas de especialidades, cirugías y atenciones de primer nivel para detectar de manera oportuna cáncer de mama y cervicouterino, entre otras acciones.

Como parte de las consultas 1,385 fueron de las especialidades de Cirugía General, Dermatología Gastroenterología, Ginecología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Oftalmología, Traumatología y Urología.

Mientras que en el primer nivel de atención el Seguro Social de Nuevo León se otorgaron 9, 644 Consultas de Medicina Familiar a sus derechohabientes.

Realiza IMSS NL 11,000 consultas durante Octava Jornada 2022

Asimismo, se realizaron 167 cirugías de las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología y Ortopedia, Neurocirugía y Urología.

La Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 7 ubicada en San Pedro y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 31 en San Nicolás, fueron sedes de la actividad preventiva contra el cáncer de mama y cervicouterino, por lo que con el apoyo de su personal realizaron exploraciones físicas, mastografías y estudios.

También se llevaron a cabo estudios para detección de diabetes mellitus y para hipertensión arterial.

Realiza IMSS NL 11,000 consultas durante Octava Jornada 2022
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7