Realiza Fiscalía de Justicia inspección en la presa La Boca

Durante esta martes, autoridades de Nuevo León comenzaron a inspeccionar zonas de la presa La Boca en busca de indicios respecto a restos humanos

  • Por: Estrella Gracia
  • febrero, 15, 2022 13:10
  • Comentarios

Nuevo León.- Atendiendo la petición de colectivos que buscan a sus familiares desaparecidos, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León comenzó a inspeccionar zonas de la presa La Boca, en el municipio de Santiago

Alrededor de 40 elementos, entre ministeriales, peritos y de Fuerza Ciivl arribaron al lugar para revisar el terreno.

En redes sociales, se difundieron imágenes en donde se muestran blocks, piedras y cubetas con cemento atadas a cuerdas en una área visible debido a la sequía que se presenta en la presa.

Ante esto, asociaciones civiles y ONG's solicitaron a las autoridades buscar indicios sobre la posible localización de restos humanos.

Realiza Fiscalía de Justicia inspección en la presa La Boca

Aclaran uso de blocks y cubetas con cemento

Integrantes del club "Boca Palma", que realizan actividades como canotaje y esquí, indicaron que era común el uso de blocks y cubetas con cemento para las boyas flotantes con las que marcaban las pistas en donde se realizaban prácticas y competencias en este espejo de agua.

Anteriormente, la presa La Boca se utilizaba para actividades deportivas, pero debido al bajo nivel de agua quedaron suspendidas. 

Realiza Fiscalía de Justicia inspección en la presa La Boca

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7