Reabre Infonavit Ventanilla para cambiar créditos a pesos

Como cada mes, el acceso a este programa se suspende los primeros 8 días naturales, lapso en el que se evalúan las condiciones de la conversión de los créditos

  • Por: Rosalinda Tovar
  • septiembre, 09, 2022 12:37

Desde hoy, los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ya podrán convertir su crédito a veces salario mínimo (VSM) a pesos, pues se reanudó la operación de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida

Como cada mes, el acceso a este programa se suspende los primeros ocho días naturales, lapso en el que se evalúan las condiciones de la conversión de los créditos. 

Los acreditados que realizan el procedimiento, además de acceder a una tasa de interés anual fija de entre 1% y 10.45% , contarán con la certeza de que su mensualidad y el saldo de su deuda permanecerán fijos durante el plazo del crédito. 

Los interesados en acceder al programa pueden hacer la solicitud en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con su número de seguridad social y contraseña. 

Quienes busquen hacer la conversión podrán hacerlo del 9 al 30 de septiembre, o esperar al próximo 9 de octubre, ya que este trámite es permanente, salvo la suspensión temporal de cada mes.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7