"Rave" que congregó a regios en Santiago fue suspendido

Rave que congregó a regios  en Santiago fue suspendido
Foto: Press centre. es

La Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, detalló que la movilización se efectuó alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, lugar donde se concentraron alrededor de 500 personas.

| 03/01/2021 | ionicons-v5-c18:30 | Rosalinda Tovar |

Monterrey, Nuevo León.- En un operativo que realizó la Secretaría de Salud a través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario cancelaron una fiesta “rave
” que se realizaba en el municipio de Santiago

Consuelo Treviño Garza, Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades detalló que la movilización se efectuó alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, lugar donde se concentraron alrededor de 500 personas. 

“Agradecemos enormemente el apoyo para poder cancelar esta fiesta ‘rave’ que aglomeraba a una gran cantidad de personas que en ese momento en que se hizo la suspensión de este operativo, había entre 400 a 500 personas reunidas”, indicó.

En la rueda de prensa de actualización por el Covid-19, la funcionaria presentó un video donde se pueden ver a loa asistentes saliendo del sitio. 

“Ustedes pudieron ver en el video vieron la cantidad de automóviles que iban saliendo que se iban desalojando gracias a la colaboración de Fuerza Civil y de autoridades del municipio de Santiago”, dijo. 

Agregó que en los últimos dos días, se han hecho visitas a 432 establecimientos como parte de las inspecciones que realiza la dependencia para corroborar que se están acatando las disposiciones de las autoridades. 

“Se han realizado 12 suspensiones totales y 2 clausuras”, precisó. 

Treviño Garza subrayó que las multas a los negocios que no cumplan con las restricciones establecidas, podrían tener multas que van de los $80,000 hasta los $500,000 mil pesos.

comentarios


Ver Más de Coronavirus