Rafaguean quinta durante reunión de ministeriales en Escobedo

Hombres armados disparan contra la fachada de una quinta en donde ministeriales tenían una reunión, en la que estaba presente el director Esteban Cantú

  • Por: Fernando González
  • junio, 24, 2022 09:21
  • Comentarios

Un ataque a balazos se registró durante la madrugada de este viernes a las afueras de una quinta en la que había una reunión de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde también se encontraba su director, Esteban Cantú.

Los hechos se registraron a las 2:45 de la madrugada en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en el centro del municipio de Escobedo.

Rafaguean quinta durante reunión de ministeriales en Escobedo

Vecinos mencionaron que además de las detonaciones de arma de fuego, escucharon una explosión.

Según el relato que ofreció Esteban Cantú al entrevistarse con policías de Escobedo, las detonaciones se registraron fuera de la quinta y que los agresores viajaban en un vehículo en color negro, desde el que realizaron el ataque, mismo que se dio a la fuga en dirección a Vía a Torreón.

El inmueble presentó 5 impactos de arma de fuego en su fachada y en un costado, también una camioneta Ford Ranger de color rojo fue impactado por los proyectiles, aparentemente en el lugar se encontraron 11 casquillos de arma larga y tres de corta.

Las autoridades no reportaron lesionados en el lugar.

Rafaguean quinta durante reunión de ministeriales en Escobedo

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7