Quitan estacionamiento a supervisores de Agua y Drenaje

En las instalaciones de la paraestatal ubicadas en el Centro de Monterrey, los espacios para supervisores fueron eliminados para habilitar salas de espera

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 11, 2021 19:06

Nuevo León.- Las largas filas de usuarios en las oficinas de Agua y Drenaje continúan, sin embargo, ahora los empleados tuvieron que 'sacrificar' la comodidad de algunos para beneficio del público.

Y es que en las oficinas de la paraestatal ubicadas sobre la avenida Juan Ignacio Ramón, en el Centro de Monterrey, fueron eliminados los sitios de estacionamiento para los supervisores a fin de habilitar una sala de espera para que los clientes que acuden a pagar su recibo o realizar un trámite no sufran con el calor.

En imágenes que llegaron a esta redacción, se constata que dentro del espacio techado fueron instaladas sillas para que la gente pueda sentarse y esperar su turno.

Se indicó que, sin dar explicación, el acceso al público en general fue asignado por el estacionamiento de empleados y no por la entrada principal del edificio, que está a unos metros.

Quitan estacionamiento a supervisores de Agua y Drenaje

Quitan estacionamiento a supervisores de Agua y Drenaje

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7