Queman más de 12 toneladas de droga en Séptima Zona Militar

Autoridades militares, federales y de Nuevo León estuvieron presentes en la incineración de narcóticos llevada a cabo en la Séptima Zona Militar

Más de 12 toneladas de droga, relacionada a diversos expedientes, fue incinerada en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

El evento estuvo encabezado por el gobernador Samuel García, así como por los comandantes de la Séptima Zona Militar, el general de Brigada, José Luis Chiñas Silva, y el de la Cuarta Región Militar, el General Pablo Alberto Lechuga; así como el asesor e inspector general de cuentas del Fiscal General de la República, Felipe Arellano.

Durante su mensaje, el gobernador Samuel García mencionó que este es un golpe a la delincuencia organizada.

"Vayamos a incendiar estas toneladas de droga como un mensaje fuerte al crimen, que aquí no las queremos. Que salimos fuertes y sólidos y que quien la hace la paga y contamos con una delegación profesional de la Fiscalía General de la República", expresó.

Además agradeció al Gobierno Federal por estar involucrado en la seguridad del Estado.

"Me da mucho gusto ver al Gobierno Federal involucrado, que nos están enviando cada vez más elementos que vienen cuarteles de Guardia Nacional, que viene la corporación de Cerralvo y que vienen más destacamentos de Fuerza Civil, el despliegue del C5 que va a tener todas las cámaras conectadas", indicó.

En total se destruyeron 11 toneladas 973 kilos 171 gramos de mariguana, 180 kilos de metanfetaminas; seis kilos de cocaína; 53 de heroína, 16 kilos en plantas de mariguana y 6,038 psicotrópicos.

Queman más de 12 toneladas de droga en Séptima Zona Militar

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7