Quema su casa tras discutir con su pareja por problemas de dinero

Policías de Apodaca detuvieron a un hombre que incendió la planta baja de su casa, después de tener una discusión con su pareja por conflictos económicos

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 01, 2021 14:21

Nuevo León.- Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 00:00 horas, en una vivienda situada por la avenida Inspiración, en la colonia Residencial Los Robles, a donde además acudieron a dar auxilio Bomberos y Protección Civil municipal.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos, cuando les informaron por la central de radio de un reporte del 911 en que había un incendio en una casa por un conflicto entre una pareja.

Cuando los uniformados arribaron al lugar reportado, observaron que de una vivienda salía humo y afuera estaba una mujer quien les denunció que su pareja Rodolfo, de 37 años, la había agredido físicamente, provocándole lesiones en la cara, al sostener una discusión por conflictos económicos.

Durante la discusión, intencionalmente lanzó un cigarro encendido a un sillón de la sala donde inició el fuego que se propagó a otros muebles.

El reporte de Bomberos sobre el siniestro indicó que el domicilio es habitable donde el fuego en la planta baja dejó daños en estufa, refrigerador, lavadora, sillones, ropa, papelería diversa, así como en el techo y paredes.

Los policías procedieron a la detención del agresor e incendiario por el señalamiento de su pareja, y fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación legal.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7