¿Qué sigue para los vecinos afectados de la colonia CROC?

Vecinos de la colonia CROC, en Guadalupe, siguen lidiando con los daños que dejaron las inundaciones, principalmente en sus bienes materiales

Nuevo León.- Debido que desde hace años padecen lo mismo están pidiendo a la autoridad que solucionen el problema de raíz.

Don Jorge llora de impotencia cada que narra la problemática por la que atraviesan.

"Aquí afuera, allá atrás tengo más cosas, esperando a ver si se secan, a ver si sirven porque pierdes todo en un rato y te digo esa no es la solución de que nos den cosas, no, que nos ayuden a hacer el drenaje porque un colchón, una cobija te la dan y otra vez a los 15 días otra vez lo mismo, lo que le pedimos a la autoridad es que nos ayuden con la obra, que pongan manos a la obra rápido ya porque nos urge bastante".

¿Qué sigue para los vecinos afectados de la colonia CROC?

Los vecinos de la calle José López Portillo coinciden en que desde que se instaló el parque industrial La Silla el drenaje ha sido insuficiente.

Esto ha provocado que en por lo menos cinco ocasiones han perdido la mayoría de sus muebles.

Incluso esta última vez varios vecinos tuvieron que dormir en el piso pues las camas no se secaron.

Por su parte el municipio de Guadalupe informó que ya están entablando pláticas con los encargados del parque industrial, con quienes están planeando un estudio hidrológico para dar una solución a los vecinos afectados.

¿Qué sigue para los vecinos afectados de la colonia CROC?

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7