Puntos de donde partirán peregrinaciones a la Basílica

El Arzobispo Rogelio Cabrera dio algunas indicaciones a las feligreses que participarán en las próximas peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, en Monterrey

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 17, 2021 13:42

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Debido a la pandemia, el Arzobispo Arzobispo Rogelio Cabrera López pide a los que van a realizar peregrinaciones comunicarse a las oficias de la Basílica de Guadalupe para inscribirse y así poder ser recibidos y atendidos de forma organizada.

"Sabemos que muchos lo hacen de manera espontánea y eso no está mal pero debemos tomar en cuenta que debido a la pandemia tenemos que organizarnos y comunicarnos", expresó.

Asimismo, exhortó avisar a las autoridades para que la vialidad pueda ser respetada y poder recorrer las calles con seguridad.

Cabe recordar que esta tradicional celebración religiosa se vio detenida el año pasado a causa de la pandemia por el Covid-19, pero este 2021 sí se realizarán respetando todas las medidas establecidas por la Secretaría de Salud Estatal.

Monseñor Rogelio Cabrera dio a conocer que los puntos del que partirán las peregrinaciones a realizarse en la Basílica de Guadalupe. Estos serán el multimodal del puente Zaragoza en el centro de la ciudad, la Parroquia del Rosario, en la colonia Roma, y la Parroquia de San Felipe de Jesús, en la colonia Independencia.

Por último, informó que en los próximos dará a conocer un comunicado más extenso y más preciso al respecto "para que podamos realizar las tradicionales peregrinaciones a nuestra Basílica y así fortalecer nuestra fe".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7