Proyectan autoridades atractivas mejoras al Parque Fundidora
Jesús Horacio González, director del Parque Fundidora, invitó a visitar este espacio recreativo para disfrutar en familia de diversas actividades
- Por: Redacción INFO7
- marzo, 21, 2022 12:08
- Comentarios
Nuevo León.- Ante el comienzo de la temporada de primavera, el director del Parque Fundidora, Jesús Horacio González, hizo la invitación a los ciudadanos para que acudan a este emblemático sitio de la ciudad y disfrutar de sus espacios.
Las áreas verdes, deportivas, sociales y culturales están disponibles para recibir a todos los visitantes.
El director del Parque Fundidora comentó que estarán llevando a cabo proyectos de mejora en las diversas áreas con el fin de brindar una grata experiencia.
Mencionó que en el caso del Paseo Santa Lucía el agua ya está completamente limpia y listo para recorrer todo el trayecto que lo compone.
Reiteró el compromiso del gobierno estatal de tener el mejor parque de todo México, del cual los nuevoleoneses se podrán sentir orgullosos.
