Proyecta Samuel uso opcional de cubrebocas en escuelas

El gobernador Samuel García adelantó que esta semana posiblemente se autorice esta opción pero en las escuelas de nivel secundaria, preparatoria y universidad

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, planteó en sus redes sociales la posibilidad de que el uso del cubrebocas sea opcional en las escuelas.

Al compartir una historia en su Instagram, el mandatario señaló que a Nuevo León "le ha ido bien sin el cubrebocas" pues los números de Covid-19 han sido positivos desde que se autorizó a usarlo de manera voluntaria.

Es por eso que adelantó que esta semana posiblemente se autorice esta opción, pero en las escuelas de nivel secundaria, preparatoria y universidad.

"El día de hoy no hay hospitalizados con ventilación mecánica, espero que esta semana nos permitan liberar más aún el cubrebocas, al menos en las secundarias; prepas y universidades", reveló.

La propuesta sería presentada ante el Comité de Seguridad en Salud, que lo conforman expertos en la materia, mismos que evaluarán si es prudente o no realizar estas acciones.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7