Provoca AYD molestia en usuarios de Juárez filas de hasta 3 horas

Algunos usuarios de Agua y Drenaje de Monterrey del municipio de Juárez se mostraron molestos, por la tardanza para levantar una aclaración

JUÁREZ, NUEVO LEÓN.- Usuarios de Agua y Drenaje de Monterrey del municipio de Juárez manifestaron su molestia al tener que espera hasta tres hora para ser atendidos para levantar aclaraciones.

La oficina donde ocurre esta tardanza es en la oficina que se encuentra ubicada en el Sun Mall VIP, en la carretera Reynosa Villa de Juárez.

La usuaria identificada como Guadalupe mencionó que todos los días es lo mismo, siempre se tardan demasiado en atender.

"Aquí podemos ver que aquí está la gente y la gente de aclaraciones nunca está a la mano", asegura.

En el video que compartió a Info7, varias personas que se encontraban en la fila también mencionaron que tenían esperando mínimo tres horas.

Asimismo, se puede ver que todavía faltaba mucha gente por ser atendida y ya faltaban poco menos de 40 minutos de las 3 de la tarde, que es la hora en que cierran.

Guadalupe menciona que en menos de seis días ha acudido a las oficinas tres días a aclarar un cobro injustificado pero siempre le ha tocado largas horas de espera para ser atendida.

Es por eso que piden a Agua y Drenaje de Monterrey de Juárez mayor personal o mejor atención para dar celeridad a las aclaraciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario