Protestan por Yolanda; exigen avances en su investigación

Colectivo se manifiesta en la Explanada de los Héroes; exigen actualizaciones en el caso de la desaparición de Yolanda Martínez

  • Por: Fernando González
  • abril, 29, 2022 18:32

Nuevo León.- Un colectivo se reunió en la Explanada de los Héroes para exigir a las autoridades presentar actualizaciones en el caso de Yolanda, así como extender ayuda a la familia de la desaparecida.

Al lugar se presentó el padre de Yolanda, el señor Gerardo Martínez quien dijo acudir a la protesta en apoyo al colectivo.

Además de los carteles, los asistentes llevaron boletines de búsqueda de Yolanda los cuales levantaron en el aire.

En una de las pancartas se puede leer “No sabía que para ser buscada tengo que ser viral”

Aseguran las protestantes que la Fiscalía se ha mostrado incompetente ante los recientes casos de desaparecidas, además exigen al Gobierno atender de forma igualitaria las los casos.

Arremeten en contra del diputado Eduardo Leal

Durante la protesta establecida en la Explanada de los Héroes, una de las asistentes tomó el altavoz y comenzó un discurso sobre sus preocupaciones.

En el lugar se encontraba el diputado de la bancada del PAN “Lalo Leal”, el cual escuchaba las exigencias de las protestantes, posteriormente procedió a retirarse y una de las manifestantes arremetió contra él, gritando que no se fuera, continuó diciéndole que él también era cómplice y comenzaron a gritar todas a una sola voz “¡fuera, fuera!”.

Después de esto se retiró caminando sólo cabizbajo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7