Protestan contra el uso del cubrebocas en el Centro regio

El colectivo Vigilancia Ciudadana, encabezado por Argelia Montes, realizó una protesta en las calles del Primer Cuadro de Monterrey

Nuevo León.- Un grupo de activistas protestaron en las calles del Centro de Monterrey para exigir un "ya basta" al uso del cubrebocas.

Los integrantes del Colectivo Vigilancia Ciudadana, encabezados por Argelia Montes, aseguran que el cubrebocas es causante de enfermedades en la piel y que no debería ser obligatorio para quienes no deseen usarlo.

"No estamos de acuerdo en las medidas, no estamos de acuerdo en el uso del cubrebocas, no estamos de acuerdo en el cierre de negocios, no estamos de acuerdo en el quédate en casa, no estamos de acuerdo en las vacunas y en el pasaporte sanitario", señaló Montes.

La protesta comenzó en el cruce de la avenida Juárez y la calle Ocampo.

Después caminaron sobre la avenida Juárez para enfilarse hacia la calle Morelos en donde pedían a los comerciantes unirse a la manifestación.

"Tenemos estudios científicos, comprobados, que no es la solución, aunado a que nos están encerrando y que están haciendo esas medidas sin ningún sustento científico, en qué parte del mundo se dice que con eso, esas medidas se va a terminar el virus".

La protesta continuó en la Secretaría de Salud de Nuevo León en donde lanzaron consignas en contra del titular Manuel de la O y finalizó en la Explanada de los Héroes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7