Protestan contra Banco FAMSA y se meten a la sucursal

Un grupo de adultos de la tercera edad protestaron afuera de la sede del extinto Banco FAMSA para exigir el arresto de los directivos de la institución

  • Por: Melissa Guerrero
  • julio, 23, 2021 21:04
  • Comentarios

Nuevo León.- A gritos, un grupo de adultos de la tercera edad que fueron defraudados por Banco Ahorro FAMSA protestaron en la Central de Servicios de la Tienda y entraron a la sucursal de Pino Suárez y Colón, en el centro de Monterrey, exigiendo que se les devuelvan sus ahorros y que las autoridades ejecuten las órdenes de aprehensión contra los cuatro presuntos responsables.

Los defraudados y sus familiares exigieron arrestar a los dueños de FAMSA, Humberto Garza Valdez y su hijo Humberto Garza Garza; a Luis Gerardo Villarreal Rosales, director general de esa empresa, y a Jesús Eduardo Muguerza Garza, exdirector de Banco Ahorro FAMSA.

Indignados, los afectados y sus familiares alzaron sus pancartas y les gritaron diversas consignas, como “¡Rateros!” y “Devuélvanos los ahorros”, “Es robo contra la tercera edad”, además de lanzarles insultos.

Elementos de la Policía a bordo de al menos cinco unidades custodiaron el sitio, para evitar disturbios.

Como se sabe, Banco Ahorro FAMSA fue intervenido por las autoridades por operaciones fraudulentas y está en proceso de liquidación.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7