Propone Daniel Carrillo la creación de un centro de justicia para la mujer

Porque la mujer es pieza clave en San Nicolás de los Garza, el candidato panista a la alcaldía de ese municipio, Daniel Carrillo Martínez, presentó una de sus propuestas como la creación del centro de justicia para la mujer

  • Por: Fernando Escobedo
  • marzo, 08, 2021 15:24
  • Comentarios

Nuevo León.- Este evento se llevó en el marco del Día Internacional de la mujer en donde el candidato por el Partido de Acción Nacional aseguró que esto servirá para darle una atención especializada en caso de requerirla y el cual tendría una inversión de 6 millones de pesos. 

"Hoy queremos anunciar el desarrollo del centro de justicia para la mujer, porque este día es importante, es la conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer y por eso queremos hacer esto complejo, hemos visitado los hogares y vemos que el papá o el hijo han perdido el trabajo y quien entra al quite, la mujer, por eso siempre hay que apoyarla“, comentó el panista Daniel Carrillo Martínez.

“Tenemos una inversión de los 6 a 9 millones esto puede depender de todo el equipamiento que le pondremos a este centro y el recurso humano, es muy importante todo lo que podríamos aportar para esta causa desde la prevención hasta la justicia", enfatizó.

Porque la mujer es la balanza en el hogar nicolaíta, Carrillo Martínez aseguró que merece todo el respeto y la protección de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Regiobean

    Pero porque esclusivo de mujerespues si lo que buscan es respetoigualdad y tantas cosas masporque tienen que hacer leyes y instalaciones solo para ellas Que no somos iguales

Déjanos un comentario