Propone Alfonso Robledo proyecto de infraestructura vial para Guadalupe



El candidato del PAN a la presidencia municipal de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, presentó su propuesta de infraestructura urbana para la movilidad de Guadalupe

  • Por:
  • Abril 14, 2021, 15:22

Nuevo León.- El anuncio lo hizo en la avenida del Empresario cerca de la colonia Los Faisanes, una de las zonas afectadas por el intenso tráfico en horas pico.

Alfonso Robledo propuso 5 proyectos viales, entre los que resaltó la construcción de un camino que conecte con las principales avenidas. 

“Se requieren por lo menos otras 40 soluciones viales de este tipo, pero no alcanza el dinero, ni el tiempo en un gobierno municipal”, mencionó el candidato

Señaló que su plan sería destinar aproximadamente 500 millones de pesos durante los 3 años de su gobierno. Sin embargo, para estos 5 proyectos se requerirían mil millones de pesos aproximadamente. Por lo cual, espera contar con el apoyo del gobierno estatal.

“Fernando Larrazábal ya se comprometió. Pero estoy seguro que además el gobierno federal puede dar una aportación y dar otros 500 millones de pesos más, entre el gobierno federal y estatal, y tener finalmente estas 5 obras viales y de regresar la inversión por fin a Guadalupe…”, agregó. 

Este proyecto se estima que podría llegar a impactar hasta a 300 mil personas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7