Promueve Víctor Fuentes la paz familiar

El senador panista invitó a hacer consciencia sobre el respeto y solidaridad entre las personas como un medio para vivir mejor

  • Por: María Teresa Lozano
  • septiembre, 21, 2021 09:09

En el marco del Día Mundial de la Paz, el senador del Partido Acción Nacional por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, hizo un llamado a las familias neolonesas a mantener la paz entre sus integrantes y en la sociedad.

Fuentes Solís quien se encontraba en las instalaciones del Conalep Mty III "Adrián Sada Treviño", emitió su mensaje en el que argumentó que un entorno sin violencia no solo es responsabilidad de los gobierno, sino también de las familias y que para ello es indispensable la empatía entre todos los grupos sociales.

"El día internacional de la paz, que debe traerles a todos una muy importante exigencia en nuestra manera de hacer las cosas, porque a veces uno se imaginad que la guerra es el único factor de violencia, es el único factor que estabiliza la paz mundial, pero la paz de nuestro hogar, del municipio, del estado, del país, es precisamente lo que va generando la paz mundial".

"Todo empieza en nosotros, y si todas las personas del mundo tuviéramos una orientación a la paz, con respeto, pues en las familias viviríamos bien. Si todas las familias viven en paz, todo va a estar bien".

"Si todos tuviéramos la capacidad de llevarnos bien, de ponernos de acuerdo, pues las instancias del ministerio público, las fiscalías, los tribunales, no tendrían razón de existir, pero lamentablemente no es así".

Por último, invitó a aprovechar este día para hacer consciencia sobre el respeto y solidaridad  entre las personas como un medio para vivir mejor.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7