Promete Samuel incrementar recursos para Fuerza Civil

Aumento de sueldos y prestaciones son parte de los compromisos que el gobernador Samuel García espera concretar para beneficio de los policías

  • Por: David Cázares
  • septiembre, 05, 2022 14:53
  • Comentarios

Al asegurar que la reciente inversión en material de seguridad pública no es suficiente, el gobernador Samuel García prometió incrementar los recursos y enfocarlos en mejoras para los uniformados de Fuerza Civil, como aumento de sueldos y mayores prestaciones.

Durante la conmemoración por el Día del Policía, el mandatario estatal pidió paciencia a los elementos para concretar la promesa de superar los $2 mil 150 millones de pesos destinados y utilizados hasta ahora.

"A pesar de que este año hemos tenido una inversión histórica, también se que ha sido insuficiente, falta mucho, falta mejorar sueldos, prestaciones, pero los digo con toda convicción que me tengan paciencia porque vamos hacia allá.

"Este es un piso, viene mucho más inversión y no solamente en camionetas que lucen muy bonitas, sino en la gente, en el personal y los policías", dijo.

Al detallar el plan, García Sepúlveda destacó que se trabajará para mejorar las condiciones en las que los elementos de las fuerzas estatales realizan su labor, cómo descansos, recreación y gimnasios.

"Con inteligencia, con recursos, con ganas, con mejor armamento y con mejor prestaciones porque seguiremos homologando y subiendo sueldos, todos van a estar satisfechos con lo que viene en Fuerza Civil", prometió el gobernador.

En ese sentido, destacó que con los $2 mil millones, la Secretaría de Seguridad se convirtió en la dependencia que más inversión erogó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7