Programa de Vacunación Transfronteriza lleva 23 mil dosis

Samuel García señaló que el programa está dando resultados y no van a parar

  • Por: Melissa Guerrero
  • septiembre, 18, 2021 11:41

El Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que gracias  al Programa de Vacunación Transfronterizo, se ha logrado inmunizar a 23 mil trabajadores de NL, además de que se  vacunará a menores de 18 años.

“El Programa de Vacunación Fronterizo sigue dando resultados y no vamos a parar”, público Samuel García en sus redes sociales.

“Esta semana estuvo llena de buenas noticias para Nuevo León. Pues no solo logramos iniciar una segunda ruta para vacunar, adicional a la que ya existía en Laredo, también nos convertimos en el primer estado del país que logrará vacunar a menores de 18 años”, añadió.

García Sepúlveda indicó que a partir de este lunes, 20 de Septiembre, los jóvenes inscritos podrán acudir a McAllen y Laredo para ser inoculados.

Con el programa de vacunación transfronteriza se estarán vacunando trabajadores de Nuevo León en las rutas Monterrey-Laredo, la ruta Monterrey-Mcallen, Mission e Hidalgo, incluidos a los hijos adolescentes menores de 18 años. 

“Da mucho orgullo saber que logramos hacer de Nuevo León el primer estado en México que logre vacunar a menores de 18 años gracias al Programa de Vacunación Transfronterizo”, agregó Samuel García.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7