Procesarán a pastor por presuntamente abusar de 11 menores

El hombre, quien permanecerá en el Cereso de Apodaca, fue detenido el día 3 de septiembre de 2021 en Ecatepec, Estado de México.

  • Por: Olivia Martínez
  • septiembre, 10, 2021 21:15
  • Comentarios

Ya vincularon  a proceso al pastor evangélico que presuntamente abusó de 11 niñas y adolescentes internas en una casa-hogar en Monterrey.

El juez de control decidió vincular a  proceso a "Jacob", de 50 años de edad, a quien se le dejó en prisión preventiva, por los delitos de  equiparable a la violación y abuso sexual.

El sujeto permanecerá en Cereso de Apodaca hasta que se le dicte sentencia.  

El hombre fue detenido el día 3 de septiembre de 2021 en Ecatepec, Estado de México, por Agentes Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento de una Orden de Aprehensión girada en su contra por un Juez de Control. 

Él llegó en agosto del año pasado a  impartir clases y actividades físicas a las jóvenes que se encuentran internadas en dicha institución y al pasar dos meses presentó su renuncia, pero luego las menores de edad lo denunciaron, por lo que la  casa-hogar tuvo que dar parte a las autoridades.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7