Procesan a hombre por matar a su mamá y su hermano en Mina

Un hombre de 47 años fue vinculado a proceso tras ser señalado de asesinar a su propia madre y a su hermano

Nuevo León.- El hombre que fue acusado de asesinar a su propia madre y a su hermano, aparentemente para quedarse con el patrimonio de la familia ya fue vinculado a proceso.

Juan Isaí, de 47 años de edad, también es presunto responsable de la desaparición de su cuñada.

Un juez de control lo vinculo a proceso por los delitos de Feminicidio, Homicidio Calificado, Violencia Familia y Desaparición cometida por Particulares.

Fue en diciembre de 2019 cuando  el investigado llegó al domicilio de su madre en la calle Miguel Hidalgo en el Centro de Mina, y los atacó.

La Fiscalía detallo que a su madre, la señora María Guadalupe De Witt Sepulveda, de 74 años, le encintó de manos y cabeza, para después golpearla hasta matarla.

A su hermano, David Alejandro Garza De Witt, de 49 años, también le quitó la vida de un disparo; posteriormente atacó a su cuñada Veronica González Vega, de 47 años, a quien después privó de su libertad, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Juan Isaí permanecerá internado en un penal estado, pues se le impuso una Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficios ya que se fijo un plazo de 02 meses para cierre de investigación complementaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Sin palabras

    Es gente que esta muy perdida de su alma y hacen desaparecer pierden a los demas porque ellos mismos estan perdidos y peleados con su propia vida todo el que daña se hace daño a si mismo

Déjanos un comentario