Prisión preventiva oficiosa a Cesar Gabriel "N"

Como medida cautelar, se mantendrá a Cesar Gabriel "N" en prisión preventiva por el presunto delito de corrupción de menores y equiparable a violación.

  • Por: Brian Jiménez
  • mayo, 21, 2022 16:52

Luego de que el pasado julio de 2021 un menor de 12 años de edad, protegido con la inicial "J" acudió a la casa de César Gabriel "N" ubicada en la colonia Centro de Escobedo, en el lugar, el imputado ofreció al menor una cantidad de dinero a cambio de practicar actos sexuales, mismos que el presunto agresor reiteró en contra de la víctima en varios encuentros hasta el pasado mes de octubre. 

Este 21 de mayo se llevó a cabo la video audiencia donde al presunto culpable se le imputan los delitos de corrupción de menores y equiparable a violación por los que el juez dictaminó Auto de Vinculación a Proceso en contra de César Gabriel "N" con imposición de  Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa. 

El hoy detenido permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social Estatal y se fijó 1 mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7